Invita el PT a afiliarse en todo Tijuana y Baja California

Van por todas las colonias, y acercándose de diversas maneras a todos los sectores sociales

TIJUANA, AGOSTO 8, 2022. Luego de una reunión, con las estructuras del Partido del Trabajo, el Comisionado Nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez Castillo extendió la invitación a todos los tijuanenses y bajacalifornianos a afiliarse a ese partido que, indicó, es el que ha estado con López Obrador desde antes de que se formara el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

Vázquez Castillo acudió a las colonias en la labor de afiliación, y, dijo, cuentan con 80 compañeros que promueven en grupos, presenciales y en línea, la adherencia de más personas, además de que, brindan toda la información que requieren a los simpatizantes, para que sepan los beneficios de pertenecer al Partido del Trabajo.

“No vendemos candidaturas, ni puestos públicos, todos los que trabajan y ponen su granito de arena para fortalecer al partido, tienen las mismas oportunidades; no hay discriminación de nadie, ni preferentes ni influyentismos; y aceptamos las críticas para mejorar y crecer”, aseguró el Comisionado Nacional del PT en Baja California.

En el PT, recalcó, hay muchos jóvenes, y muchas mujeres que ocupan cargos públicos, y también son incluidos indígenas y personas de la comunidad LGBTTTIQ+, así como algunas con alguna discapacidad, lo que demuestra que son un partido abierto, incluyente y comprometido con el pueblo.

No obstante que reconoció que su bastión ha sido hasta el momento la Zona Este de la ciudad, tienen presencia en las nueve delegaciones de Tijuana, y van a hacer más trabajo de gestiones y de proselitismo para que se conformen más grupos organizados en toda la ciudad y en todo el estado.

Hasta el momento, confirmó, tienen una militancia activa de más de 8 mil en Tijuana, y 28 mil 848 en todo el estado, pero, aspiran a crecer a 20 mil a nivel Tijuana y, a 60 mil en todo Baja California.

También informó que estarán capacitando a todos los cuadros de la militancia para que, cuando sean las elecciones, la gente cruce su voto en el cuadro del PT, aunque vaya en coalición con otros partidos políticos, ya que, la pérdida de registro en esta entidad se debió a la creencia común de que no importaba en qué cuadro cruzaban el voto, mientras fueran los de la coalición.

“Pese a eso, gracias a que conservamos el registro nacional, vamos a participar en todas las candidaturas en el año 2024, y esperamos nuevos y más petistas en los diversos cargos de elección popular, y de designaciones en los cargos gubernamentales”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre