Invitan al «Segundo festival Por Amor DIF» con cena y baile el próximo domingo 28 de agosto

La temática de esta edición será "Noche Cubana", en el hotel Las Rocas.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 18, 2022.– El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown, anunció la realización del «Segundo festival Por Amor DIF», consistente en una cena y baile para captar recursos en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad, evento que se realizará el próximo domingo 28 de agosto.

Arely Nicté Jaimes Brown, presidenta del patronato DIF Municipal, informó que la temática de esta edición será «Noche Cubana» con un costo de 800 pesos por persona a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche; y la sede será el hotel Las Rocas en la carretera libre a Ensenada.

Reiteró que este evento de recaudación de fondos será para solventar los gastos en apoyo a personas adultos mayores y quienes tienen habilidades diferentes; donde los asistentes van disfrutar de música en vivo, platillos preparados por diversos chefs, muestras de bebidas y un espectáculo con artistas locales.

En la conferencia, Jaimes Brown fue acompañada por Ernesto Díaz Pérez, director de DIF Municipal; César Rivera González y Adriana Zepeda presidente y directora, respectivamente, del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Playas de Rosarito; Willy Llamas, coordinador de eventos de hotel Las Rocas; además de Mario Medina, quien preside la Asociación de Chefs de Rosarito.

Para los interesados en apoyar, los boletos estarán a su disposición desde esta fecha y hasta el día del evento en DIF Rosarito y en el hotel sede, y para mayores informes pueden llamar a los teléfonos (661) 1024700, (661) 1074576 y (661) 6149850.