Manuel Guerrero exhorta a fortalecer la señalización de vías férreas en la ciudad.

El Legislador indicó que el exhorto va dirigido tanto para el representante de Ferromex, el secretario y el delegado de Comunicaciones y Transportes.

MEXICALI, AGOSTO 29, 2022.- El diputado Manuel Guerrero Luna, presentó un exhorto dirigido a la empresa Ferromex, así como a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y al gobierno municipal, para vigilar, inspeccionar y fortalecer la infraestructura de la señalización de cruces de caminos y calles con vías férreas.

Mencionó el legislador del grupo parlamentario de Morena, que preocupado por los recientes accidentes de tránsito, colisiones que involucran a conductores de motor y trenes de carga, «como diputado, con las facultades y obligaciones que me otorga la ley, dirijo éste atento exhorto, a fin de que se adopten de forma expedita y diligente las medidas necesarias para llevar a cabo la colocación de plumas, señales y semáforos, en los cruces ferroviarios del paso del tren«, expresó.

Lo anterior con la finalidad de evitar que se sigan suscitando accidentes como los ocurridos en fechas recientes, tal como ha quedado registrado en diversos medios de comunicación.

Guerrero Luna indicó que el exhorto va dirigido tanto para el representante de Ferromex, el delegado de Comunicaciones y Transportes, así como a la Presidenta Municipal de Mexicali.

La proposición fue votada a favor por la mayoría de los diputados presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre