Participa intérprete infantil en jornada de bienestar en la morita

Con esta jornada resultaron beneficiadas tres mil 40 personas de la Zona Este.

TIJUANA, AGOSTO 8, 2022.- Con la ilusión de cumplir su sueño de cantar, Nahomi Yamileth Rentería Marino, de ocho años de edad, acudió a la Jornada de Bienestar que el XXVI Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó en la colonia La Morita, de la delegación La Presa Este, para solicitar apoyo educativo.

 

Con gran emoción, al estar frente a los asistentes a la jornada en la que se reúnen las paramunicipales para acercar sus servicios a los ciudadanos, la pequeña de ocho años, cantó a todo pulmón, contagiando a niños y adultos y agradeció el trabajo de la alcaldesa Montserrat Caballero.

La madre de Nahomi, Miriam Selene Marino, comentó que, desde los tres años la menor canta y ha expresado que quiere dedicarse a la música en un futuro; sin embargo, no puede dejar de lado su educación, por lo que acudió a la jornada que benefició a tres mil 40 personas con apoyos alimenticios, a través de los módulos instalados.

Entre los servicios que se brindaron este sábado se incluyen las asistencias jurídicas, psicológicas y de información a 125 mujeres, así como Información contra las adicciones y acciones preventivas a 303 personas.

Además, se ofertaron actividades lúdicas en materia de prevención, y los ciudadanos mostraron especial interés por adquirir árboles por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), contribuyendo a trasformar la ciudad en una Tijuana más verde.

mi

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre