Policia de Tijuana y FESC apoyan a INM en aseguramiento estadounidense requerido por homicidio

La movilización se llevó a cabo al medio día de este viernes en las inmediaciones del bulevar Gato Bronco

TIJUANA, AGOSTO 12, 2022.-  En operativo conjunto la Policía Municipal de Tijuana y Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en un Punto de control migratorio aseguraron a un hombre requerido en su país por el homicidio de una mujer embarazada y otros delitos.

 

La movilización se llevó a cabo al medio día de este viernes en las inmediaciones del bulevar Gato Bronco a la altura de la colonia Guaycura, delegación Cerro Colorado.

Ahí personal de Enlace Internacional de las instituciones municipal y estatal de seguridad pública, brindaron apoyo a elementos del INM en la intervención a Jonathan Xavier “N” de 20 años de edad, originario de Estados Unidos.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de los Estados Unidos, el hoy asegurado era requerido por la ley de su país, al ser señalado como responsable de feminicio, homicidio de feto, intento de homicidio, asalto agravado con arma de fuego, actos criminales bajo tutela de pandilla y organización criminal delictiva.

Por lo anterior se brindó el apoyo solicitado por Instituto Nacional de Migración para asegurar a Jonathan Xavier “N”, quien quedó a disposición de la autoridad federal, encargada de dar continuidad al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre