Policías de Playas de Rosarito detienen a tres presuntos narcomenudistas

En aproximadamente 14 horas decomisaron diversas sustancias ilegales.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 18, 2022.- Entre miércoles y jueves, en un periodo de aproximadamente 14 horas, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito reportaron a tres personas que fueron detenidas como supuestos narcomenudistas, ya que se les encontraron diversas sustancias ilegales.

 

Fue el caso de Félix “N”, de 35 años, quien fue detenido cerca de las 11:00 horas del miércoles en la colonia Machado Sur, cuando cometió una infracción al Bando de Policía municipal, a quien los patrulleros decomisaron una bolsa de plástico café con hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana.

Otro detenido fue Daniel “N”, de 46 años, quien cerca de las 18:30 horas de ayer fue observado cometiendo una infracción, por oficiales que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia reserva San Fernando; y al revisarlo le hallaron un objeto cilíndrico verde con 17 envoltorios de plástico negro con sustancia granulada al tacto similar a la droga conocida como cristal.

Lo mismo ocurrió en el caso de Óscar Armando “N”, de 48 años, quien durante los primeros minutos de hoy jueves fue detenido en la colonia Lienzo Charro, igual por una falta administrativa, a quien los oficiales le hallaron en posesión de un envoltorio transparente con una sustancia verde, pastosa y olorosa, al parecer marihuana.

En todos los casos, los oficiales canalizaron a los detenidos a las instancias competentes como presuntos responsables de delitos contra la salud..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre