Presentará La Secretaría de Cultura El Libro ‘Mis Raíces’ en el multiforo del ICBC Tijuana

Los coordinadores de esta obra literaria, Adolfo Morales Moncada y Guillermo Velázquez Breña, estarán presentes para compartir sus experiencias en la realización

TIJUANA, AGOSTO 17, 2022.-  Este jueves 18 de agosto a las 18:00 horas, la Secretaría de Cultura del Estado, invita al público a la presentación del libro “Mis Raíces’ que se llevará a cabo en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana con entrada libre.

 

Esta obra literaria, cuenta con la participación de un colectivo de escritores y escritoras de diferentes regiones de México pero en su mayoría bajacalifornianos y algunos de otros países y han sido coordinados por Adolfo Morales Moncada y Guillermo Velázquez Breña.

Mis Raíces, es una antología temática, como su nombre lo indica, la temática nos ofrece un abordaje literario, las raíces personales cuyo origen puede ser la etnia, el territorio, el oficio, las creencias religiosas, el deporte, por mencionar algunos ejemplos”, explica Morales Moncada.

En esta presentación, se desglosará el contenido del libro y se dará lectura a parte del mismo, además, se podrán intercambiar ideas con quienes tuvieron a su cargo la conformación de todo el contenido.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre