Promueve Armando Ayala 12vo. Torneo de Pesca Deportiva Familiar en Tijuana

Tiene como fin apoyar en la reactivación económica y coadyuvar en actividades de esparcimiento náutico, turístico y deportivo de este municipio

TIJUANA, AGOSTO 04, 2022.- Ante medios de prensa en Tijuana, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio a conocer los detalles del 12vo. Torneo de Pesca Deportiva Familiar, el cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en el Puerto de Ensenada.

El alcalde porteño mencionó que este tipo de eventos, además de promover la sana convivencia, tiene como fin apoyar en la reactivación económica y coadyuvar en actividades de esparcimiento náutico, turístico y deportivo de este municipio.

“Estamos listos para recibir en este verano a miles de visitantes para este torneo de pesca y para las demás actividades deportivas que habrá en el mes de agosto, como es el Medio Maratón Internacional de 21 kilómetros”, subrayó el munícipe en rueda de prensa.

Reiteró que Ensenada, al ser capital y representante de diferentes actividades turísticas como el vino, las carreras fuera de camino, surf y gastronomía, hace que personas de diferentes entidades y países la visiten durante esta temporada.

Al respecto, recordó que este viernes 5 de agosto arrancan las Fiestas de Vendimia con la Muestra del Vino, el primero de 23 eventos oficiales que se prevé generan alrededor de 800 millones de pesos en la región.

En el tema del Torneo de Pesca, Ayala Robles resaltó que el XXIV Ayuntamiento se ha sumado a los Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada para este evento familiar en el que esperan la participación de al menos 120 personas y 50 embarcaciones.

Para esta competencia, dijo el alcalde, se cuenta con una bolsa de 100 mil pesos, tanto dinero en efectivo, como rifas y otros premios, luego de la pesca de especies de fondo como cabrilla, blanco, rockot y lincat o las de superficie como marlín, albacora, dorado, atún aleta amarilla, barrilete, bonita, jurel, curvina y barracuda.

Mayores informes sobre este torneo y el registro para participación en el teléfono 646 218 2227 y en la página de Facebook www.facebook.com/ARMADORES-UNIDOS-DE-PESCA-DEPORTIVA-DE-ENSENADA-AC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre