Realiza SISIG reunión preparativa para la “Semana de la Inclusión” 

Acuerdan compromisos de trabajo conjuntamente con sociedad civil organizada 

ENSENADA, AGOSTO 11, 2022.- En vistas hacia la próxima Jornada de la Semana de la Inclusión, se realizó una reunión de vinculación y coordinación para el impulso de acciones a favor de la inclusión social y el mejoramiento del medio ambiente entre organismos de la sociedad civil y autoridades.

En esta primera cita se establecieron y acordaron compromisos de trabajo interdependencias, conjuntamente con la representación de la sociedad civil organizada para desarrollarse a corto y mediano plazo.

En esta reunión se contó con la presencia del activista Javier García Peñalver; la presidenta de las comisiones de Planeación y Desarrollo Económico, y de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ensenada, Marcela Valdez Melgoza.

Por parte de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), se presentaron la directora de la Dirección de Inclusión, Equidad y Violencia, Raquel Esther Manríquez Peña; y los analistas Vicente Patiño Álvarez, Abel Gómez Cano, Isidro Escobar y Diana Briseño Robles.