Realizarán jornada de Salud en colonia 10 de Mayo en Tijuana

Personal de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana estará presente con atención médica, detección de enfermedades y los programas preventivos más importantes. 

TIJUANA, AGOSTO 5, 2022.- En apego a las instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de prestar servicios médicos de calidad, siempre al lado de la ciudadanía, este viernes personal de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana llevará a cabo una jornada de atención en la Colonia 10 de Mayo de Otay. 

El evento se realizará de las 09:00 a las 12:00 horas de este viernes 5 de agosto, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la citada colonia, ubicado en la avenida 5 de Febrero casi esquina con la calle 5 de Noviembre, sin costo para la ciudadanía.

Se contará con consultorio móvil para atención médica general, así como módulos para la detección rápida de enfermedades como VIH-Hepatitis “C” y Sífilis.  

Los casos que resulten positivos serán canalizados al centro de salud más cercano para su tratamiento, ya que se cuenta con los medicamentos necesarios para ello.

Otros módulos presentes serán para la detección de Tuberculosis, Lepra, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Diabetes, hipertensión y el programa permanente de Vacunación para completar esquemas. Estarán presentes programas para la Atención del Adulto Mayor y Salud Bucal con entrega de cepillos dentales, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre