Salen de BC presuntos narco incendiarios para ser juzgados

Bajo estrictas medidas de seguridad se dio el traslado de los implicados en los incendios de unidades del transporte en BC

TIJUANA, AGOSTO 15, 2022.- Esta madrugada salieron de el estado personas acusadas de quemar unidades del transporte público este fin de semana. Bajo un fuerte operativo militar subieron a un avión para dirigirse a la Ciudad de México donde serán juzgados, incluso por otro delitos federales.

La imagen que compartió el Ejército del traslado de presuntos incendiarios que provocaron terror en las calles de las distintas ciudades de Baja California.

Bomberos atendieron múltiples reportes de unidades de transporte público quemadas, este fin de semana.

El total de arrestados es de 17. El traslado se debe a que la investigación ha sido concentrada en la CDMX en virtud de que los hechos acontecidos en Baja California no son aislados, ni locales, sino tienen una íntima relación con lo ocurrido en Jalisco donde la Guardia Nacional y el Ejército detuvieron a cabecillas de un grupo del crimen organizado que opera en el Estado de Jalisco.

Esto ha dado como resultado reacciones violentas y de intimidación que incluso dieron como resultado la retención ilegal de policías de la Guardia Nacional, privados de la libertad en Michoacán, para exigir liberación del grupo de presuntos delincuentes detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre