Adolescente cae en barranco y bomberos de Rosarito la rescata y da primeros auxilios

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 11, 2022.- Una adolescente perdió el equilibrio y se precipitó pendiente abajo en un barranco de 20 metros. La Secretaría de Seguridad Ciudadana intervino para rescatar a la joven en la Colonia Ampliación Plan Libertador.

Al notar la gravedad del caso residentes llamaron a los bomberos que la rescataron y brindaron los primeros auxilios.

El incidente ocurrió a las 21:21 horas cuando el C4 reportó en la colonia Ampliación Plan Libertador, específicamente en la Calle Los Pinos, Encino y Rosa de Castilla que se encontraba una joven mujer que necesitaba auxilio urgente.

Los bomberos lograron extraer con éxito a la joven, de 16 años de edad, luego de haber caído al referido barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

La joven lesionada, avecindada en la Colonia Constitución, presentaba múltiples escoriaciones y golpes contundentes.

Luego de ser atendida en la escena por paramédicos de Cruz Roja fue trasladada al Hospital General de Rosarito para su atención medica.

INCENDIO EN LOTE BALDÍO

Por otro lado, dentro de las novedades policíacas, siendo las 12:09 horas reportó la Central de Radio que en la colonia Plan Libertador se desarrolaba un incendio, particularmente en la calle Emiliano Zapata. De inmediato se despachó una unidad de bomberos para utilizar 100 galones de agua, eran 3 puntos de 2 metros cada uno. Al cabo de unos minutos el incendio, que se cree fue provocado, quedó extinto en su totalidad.

VOLADURA CON HERIDOS

Al filo de las 12:10 horas del sábado, reportó el  C-4 que en la Colonia Casa del Rey, sobre la carretera Libre se había suscitado un choque resultando heridos los tripulantes de un vehículo Toyota, café con placas nacionales, modelo 1998, conducido por Víctor Manuel «N» de 69 años de edad,  Ezequiel «N» de 59 años, Atey «N» 18 años, Olivama «N» de 43 años, Lohu «N» de 62 años y Andrea «N» de 90 años, todos con visibles golpes en la espalda.

CABLES COLGANDO

Por otro lado a las 15:50 horas, el centro de mando de la policía reportó en la colonia Aztlán, en la calle Cuauhtémoc y Popocatépetl, al llegar al lugar  se visualizó un tráiler internacional color blanco modelo 2020 que iba remolcando una caja con placas de el Estado de México, el cual se atoro con cables de telefonía celular y arrastro otros cables que se encontraban a su paso sufriendo daños una toma domiciliaria y una casa habitación.

En el lugar se intervino para poner a buen resguardo a los residentes así como canalizar el caso a las compañías cableras, para que repararan el daño de inmediato.

INCENDIO DE BASURA

La autoridad reporta que intervino a las 20:06 horas cuando fue reportado en la colonia Villa Turística, en la calle José Haroz, un incendio que amenazaba con extenderse.

Al llegar al lugar de inmediato personal de bomberos intervino para sofocar el siniestro que incluía un contenedor de basura perteneciente a una cadena de supermercados. El contenedor de dimensiones 12 pies x 3 pies, fue apagado al utilizar manguera de carrete y mil 500 galones de agua.

INCENDIO DE CASA

Otro lamentable suceso fue reportado a las 00:45 horas cuando se incendió una casa habitación. De acuerdo con el reporte la emergencia ocurrió en la Colonia El Centro, sobre Carretera Libre.

Al llegar al lugar, la unidad se percató que se trataba de un cuarto el cual se utilizaba de almacén de aproximadamente seis metros por ocho. Desafortunadamente el sitio se quemó en su totalidad

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre