Agentes de la FGE aprehensión a cuatro sujetos que se mantenían prófugos de la justicia

Los delitos son: robo calificado a comercio abierto al público, robo de vehículo, robo con violencia y daño en propiedad ajena por culpa.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 12, 2022.- Cuatro sujetos que se mantenían prófugos de la justicia por su probable comisión en diversos delitos, fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

En diligencias por separado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron las órdenes de aprehensión, una vez que el Juez de Control emitiera las mismas.

En un primer caso, en la calle Benito Juárez de la colonia Obrera de Tijuana, fue aprehendido el de nombre Miguel Ángel “N”, acusado del delito de robo calificado a comercio abierto al público.

En otra acción, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso, elementos de la AEI cumplimentaron orden de aprehensión en contra de César “N”, en la colonia Ejido Matamoros.

Mientras tanto, Óscar Isaac “N”, fue detenido en la colonia Murúa Martínez, presuntamente por su participación en el delito de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

En una cuarta diligencia, efectuada en la colonia Libertad, agentes de la Fiscalía cumplimentaron un mandamiento judicial contra Francisco “N”, por su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena por culpa.

En todos los casos, al momento de su detención se les hizo de conocimiento el motivo de la misma, se les dio lectura a sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en tanto, avanzan las investigaciones.

Para la Fiscalía General del Estado perseguir los delitos es una prioridad, por lo cual, es constante la labor de investigación que permita dar con los responsables de los ilícitos, a fin de que paguen por el hecho cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre