Agreden a balazos al abogado José Luis Barrera frente a los juzgados federales

Cabe mencionar que el gremio de litigantes que tienen relación estrecha con el abogado José Luis Barrera comentaron que su salud es de extrema gravedad.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2022/DTJ.- El abogado José Luis Barrera González recibió disparos de arma de fuego cuando transitaba en su automóvil Mercedes Benz, negro en el Bulevar Héroes, casi esquina con Misión de Loreto.

La agresión ocurrió al filo de las 08:25 horas cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon para impactar su persona y vehículo. Testigos mencionaron que por lo menos se escucharon seis detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal dentro del vehículo (que terminó arriba de la banqueta y sobre el carril del Sistema de Transporte SITT) una persona lesionada por dos impactos de arma de fuego en su cráneo.

En el lugar se le colocó un vendaje y se procedió a trasladar de emergencia al hospital más próximo.

El área fue acordonada de inmediato en tanto que se suspendieron temporalmente los trabajos en el Juzgado Federal que se encuentra justo a unos pasos de donde ocurrió el atentado.

Es importante mencionar que en esta zona se encuentra también a unos cuantos pasos las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) donde además de los elementos federales también se concentran soldados o policías municipales que acuden al edificio para solventar cuestiones jurídicas.

MUY GRAVE EL ABOGADO BALEADO EN ZONA RIO»

Cabe mencionar que el gremio de litigantes que tienen relación estrecha con el abogado José Luis Barrera comentaron que el litigante fue atendido por Cruz Roja de manera adecuada e inmediata, pero su salud es grave en este momento.

Finalmente, precisar que el abogado se desempeñaba actualmente como oficial administrativo del Juzgado Quinto de Distrito, específicamente en el área de «procesos» de detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre