Alerta Amber BC de Alberto Issai y Carlos Alberto Sánchez Jacinto

TIJUANA, SEPTIEMBRE 12, 2022.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a los hermanos Alberto Issai Sánchez Jacinto y Carlos Alberto Sánchez Jacinto de 6 y 8 años de edad, respectivamente.

 

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de ambos menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 10 de septiembre de 2022, fueron vistos por última vez los hermanos Alberto Issai y Carlos Alberto Sánchez Jacinto, en la ciudad de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.

El menor Alberto Issai Sánchez Jacinto tiene cabello corto castaño, ojos color café, estatura 1.33 metros, complexión delgada.

Seña particular: tiene una cicatriz en el brazo izquierdo a la altura del codo.

El menor Carlos Alberto Sánchez Jacinto tiene el cabello negro lacio y corto, ojos color café, estatura 1.40 metros, complexión delgada, tez morena clara.

Seña particular: Tiene un lunar grande en el abdomen del lado derecho.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a los menores Alberto Issai Sánchez Jacinto y Carlos Alberto Sánchez Jacinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre