Aprehende FGE a tres sujetos con mandamientos judiciales activos por diversos delitos

Los delitos son: daño en propiedad ajena por culpa y lesiones por culpa, robo de vehículo, así como robo calificado contra centros de trabajo o centros de aprendizaje.

TIJUANA,SEPTIEMBRE 7, 2022.- Tres sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos en su contra por diversos delitos, fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

En una primera diligencia, en la calle Mulegé de la colonia Herrera de Tijuana, fue detenido Luis Eduardo “N”, por su presunta comisión en el delito de daño en propiedad ajena por culpa y lesiones por culpa.

Del mismo modo, agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión a Roberto Alexander “N”, acusado del delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

También, fue capturado en la calle Laguna Salada, de la colonia Lagunitas, quien responde al nombre de Isidro Antonio “N”, por su probable responsabilidad en el ilícito de robo calificado contra centros de trabajo o centros de aprendizaje.

Una vez que los antes mencionados fueron ubicados y capturados por el grupo de aprehensiones de la A.E.I, quedaron a disposición del Juez de Control que solicitó su detención.

Que los delitos no queden impunes es un objetivo de la Fiscalía General del Estado, que como parte de su responsabilidad lleva a cabo labor de investigación a fin de dar con los responsables de la comisión de ilícitos y enfrentarlos a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre