Aprehende la Fiscalía General del Estado a tres imputados por diversos delitos

Los delitos son robo calificado y delitos contra la salud.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 10, 2022.- La Fiscalía General del Estado, logró la captura de tres imputados quienes contaban con órdenes de aprehensión en su contra, expedidas por jueces penales de la ciudad.

 

Los detenidos eran buscados por tener expedientes abiertos por los delitos de robo calificado, y delitos contra la salud.

La primera detención lograda por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación fue la de Mauricio N., quien era requerido por el Juez de Control, que ventila la causa penal 975/2022, por el delito de robo calificado.

El imputado fue detenido en la avenida Los Charros de la colonia José Sandoval de la ciudad de Tijuana.

En otra acción, se logró la detención de Fabián N., ya que está como imputado por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de marihuana. Este caso se realiza dentro del expediente 6334/2021.

El tercer imputado fue capturado en la avenida Las Torres de la colonia Mariano Matamoros. Se trata de Martín Heriberto N, quien está relacionado con el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina. La causa penal de este asunto es la 01863/2022.

En los tres asuntos, cuando fueron detenidos estas personas se le hizo de su conocimiento el motivo de la orden de aprehensión y se les dio lectura de sus derechos constitucionales, para inmediatamente poner a los imputados a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre