Aprueba cabildo recursos por más de 30 millones de pesos para el programa de obra normal (PRON 2022)

Cabildo sesionó en primaria de la colonia Lucio Blanco.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 8, 2022.- En Sesión Ordinaria de Cabildo realizada este día por el IX Ayuntamiento, la mayoría de los Regidores votaron a favor, y con ello aprobaron una propuesta presentada por la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, relativo a cinco obras incluidas en el Programa de Obra Normal (PRON) 2022.

De esta forma, usando como recinto oficial la Escuela Primaria Estatal «Ejido Mazatlán» en la colonia Lucio Blanco, los Ediles aprobaron el desarrollo de cinco proyectos del PRON 2022 de Playas de Rosarito, donde se invertirá un monto de 30 millones 397 mil 921.92 pesos, moneda nacional.

En el listado aprobado, se incluye la ejecución de diversos proyectos como son: La Reconstrucción del Centro Comunitario Tonantzin Segunda Etapa, con un monto total de 10 millones 547 mil 763.50 pesos; rehabilitación del «Centro Acuático Rosarito» en la Unidad Deportiva «Andrés Luna», con inversión de 7 millones 352 mil 204.48 pesos.

Además, se aprobó la construcción del Velatorio Municipal DIF Rosarito, con 10 millones 417 mil 898.94 pesos; colocación de barda perimetral y rampa de acceso en la Casa Municipal, con 325 mil 855 pesos; y la construcción de una bodega en el segundo nivel en cubo de la Casa Municipal, con un millón 754 mil 200 pesos.

En el proceso, las Regidoras María Ana Medina Pérez, Dalia Salazar Ruvalcaba, Sandra Rocío Jiménez Gutiérrez y Karely Guadalupe Leal Ramos manifestaron su voto en contra del proyecto; además de que hubo abstención por parte del Síndico Procurador, Jaime Ibarra Acedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre