Buscarán Bajacalifornianos pase al Campeonato Mundial Junior de Raquetbol: INDE BC

En Monterrey, Nuevo León, nueve talentos de Baja California competirán del 13 al 18 de septiembre en el clasificatorio nacional que brinda boletos para la justa mundial de Guatemala

TIJUANA, SEPTIEMBRE 12, 2022.- Raquetbolistas de Baja California viajaron este lunes a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sede del Campeonato Nacional selectivo Infantil y Juvenil que se va a llevar a cabo del 13 al 18 de este mes.

 

La delegación está compuesta por los medallistas de oro en Nacionales CONADE 2022 Sebastián Ruelas y Ragde Rodríguez, que verán acción en la categoría varonil Sub15, en la modalidad de singles.

Además participarán, Victoria Rodríguez, Francisco Peña, Damián Sanabra, Andrés Ruelas, Guillermo Ortega, así como los hermanos Damián y Raciel Gracia, los dos últimos son los más pequeños de este selecto grupo.

Serán el primero y segundo lugar por categoría y rama quienes obtendrán su boleto al Campeonato Mundial Junior 2022 que en su edición número 33 se va a realizar en el país de Guatemala durante el mes de diciembre.

El entrenador Francisco Trujillo comentó que los jóvenes están motivados por asistir al evento donde se espera que logren calificar ya que tienen calidad de sobra para representar a México en el mundial de la especialidad; también los acompaña como entrenador de la delegación, Germán Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre