Celebrará Consejo General del IEEBC su 18ª sesión extraordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 29 de septiembre en punto de las 9:00 horas y se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del organismo

MEXICALI, SEPTIEMBRE 28, 2022. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este jueves 29 de septiembre a partir de las 9:00 horas, su 18ª Sesión Extraordinaria, informó el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo al orden del día, en esta ocasión se atenderá un único punto, el cual consiste en el dictamen número 4 emitido por la Comisión de Igualdad Sustantiva y No Discriminación, por el cual se propone al Consejo General del IEEBC la respuesta a la solicitud ciudadana en atención a lo ordenado en la sentencia dictada por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California, dentro del expediente. RI-28/2022.

La sesión se celebrará bajo la modalidad mixta y será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre