Comunidades COTRRSA celebran Fiesta Mexicana

Los usuarios y usuarias pudieron disfrutar de una sana convivencia llena del folclor mexicano para recordar la lucha por la independencia de nuestro país

TIJUANA, SEPTIEMBRE 17, 2022.- En el marco de la celebración del Día de la Independencia de México, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), organizó una fiesta mexicana que reunió a las Comunidades COTRRSA, con el propósito de que pasen un momento ameno, además de conmemorar el día que inició la lucha por la independencia de nuestro país.

 

Las instalaciones de COTRRSA hombres, ubicado en el Ejido Maclovio Rojas, se vistieron de fiesta para llevar a cabo una de las celebraciones más importantes y representativas para los mexicanos, “El Grito de Independencia”, fecha en la que se vive un ambiente de alegría y diversión.

En esta ocasión, los usuarios y usuarias tuvieron la oportunidad de convivir en una fiesta temática llena de folclor, amenizada por el grupo Ecos Del Cedro y Son Jarocho. Además, participaron en diferentes actividades como juego de lotería, carrera de costales, pintar alcancías y tiro al blanco.

Cabe mencionar que, los usuarios y usuarias fueron los encargados de elaborar diferentes platillos típicos mexicanos que se degustaron durante la Kermés. Los asistentes pudieron disfrutar del tradicional pozole rojo, birria, tacos, tostadas, sopes, enchiladas, postres y aguas frescas.

En el IMCAD se busca que las y los pacientes puedan disfrutar de las tradiciones mexicanas a través de una sana convivencia, así como inculcar la identidad nacional y el respeto a los símbolos patrios, que es el motivo principal de esta celebración nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre