Continúa Secretaría de Bienestar entregando apoyos escolares a estudiantes de primaria

Se entregaron mochilas y zapatos escolares a 514 niñas y niños de escuela primaria en Ensenada y 290 en San Quintín

ENSENADA, SEPTIEMBRE 29, 2022.- En seguimiento a las acciones de la Administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, en favor de las familias vulnerables de Ensenada y San Quintín, la Secretaría de Bienestar entregó mochilas y zapatos a niñas y niños de educación primaria.

 

El secretario de Bienestar de BC, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, indicó que se entregaron 514 apoyos a estudiantes de la Primaria “General Hermenegildo Galeana”, de Ensenada, y 290 para menores de la “Heraclio Espinoza Groso” de San Quintín.

Detalló que esta entrega se realizó a través del programa “Bienestar para Todas y Todos”, en beneficio de menores que se encuentran en situación vulnerable, buscado cubrir necesidades escolares básicas.

“Esta es una de las acciones que emprendemos en apoyo a la educación, que es un tema prioritario de la Administración Estatal, ya que hay muchas familias que no pueden costear las necesidades educativas de los niños”, dijo Jáuregui Santillán.

El funcionario estatal destacó que este Gobierno es un aliado más en la búsqueda del bienestar de las personas que más lo requieren, siempre trabajando en beneficio de la comunidad de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre