Cumplimenta Agencia Estatal de Investigación cuatro órdenes de aprehesión

Por los delitos de robo de vehículo, feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones dolosas y violencia familiar.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 28, 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana informa que, a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión, en diferentes puntos de la ciudad, en contra de cuatro personas que se encontraban prófugas de la justicia.

 

En el primer caso, el 25 de septiembre del presente año en la Vía Rápida Poniente le fue cumplimentado un mandato judicial a Luis Guillermo “N”, quien es señalado dentro de la causa penal: 00543/2021, como probable responsable en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, el pasado 27 de septiembre, Juan Francisco “N”, fue localizado en la Privada Arandas del Fraccionamiento El Laurel 1; contaba con una orden de arresto por el delito antes citado, emitida por el juez de la causa penal: 04732/2022.

Continuando con las acciones judiciales llevadas a cabo por el Grupo de Aprehensiones, en Paseo del Coyote de la colonia La Cuestecita, fue aprehendido Martín Adán “N”, quien en el expediente 02377/2020, se le señala de presuntamente cometer el delito de lesiones dolosas.

Raúl “N” era buscado por el delito de violencia familiar dentro de la causa penal: 1054/2021, por lo que el 27 de septiembre le fue cumplimentada la orden de aprehensión que pesaba en su contra; los agentes investigadores lo localizaron en la colonia Chapultepec Alamar.

Por lo anteriormente descrito, los cuatro imputados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por los ilícitos en los que se les señala.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre