Cumplimenta cuatro órdenes de aprehensión la Agencia Estatal de Investigación

Los detenidos encuentran a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 20, 2022.- Por contar con mandatos judiciales activos en su contra, cuatro personas fueron aprehendidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Regional de Tijuana y puestas a disposición el Juez que solicitó su detención.

 

Por ser probable responsable en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado, Jesús Alberto “N” era requerido por un Juez, quien a petición del Ministerio Público de esta fiscalía emitió una orden de arresto en su contra por el delito antes referido, por lo que fue capturado en el callejón Teniente Guerrero de la colonia Libertad.

Por el mismo delito, José “N” fue asegurado en la calle Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Los Valles en Tijuana, posteriormente, agentes investigadores adscritos al grupo de aprehensiones le cumplimentaron el mandato judicial que pesaba en su contra.

Víctor Alfonso “N” es acusado del delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, dentro del expediente 03358/2021, motivo por el cual fue detenido en la calle Río Chapultepec y Río Bravo de la colonia Mariano Matamoros e inmediatamente después le fue cumplimentada la orden de aprehensión girada por un juez por el delito antes citado.

Por otro lado, Rigoberto “N” fue capturado en la calle Cañón del Padre de la colonia Nueva Esperanza; contaba con un mandato judicial vigente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y marihuana, mismo que fue cumplimentado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Mediante estas acciones, la Fiscalía General del Estado busca detener a las personas que cuentan con mandamientos penales vigentes por diferentes delitos y llevarlos ante la autoridad correspondiente para que respondan por los ilícitos que se les imputan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre