Cumplimenta Fiscalía de BC orden de aprehensión a presunto secuestrador del Estado de Veracruz

Elementos del Grupo Antisecuestros lograron ubicar y capturar al sujeto en la colonia Nueva Tijuana.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 27, 2022.- Agentes Estatales de Investigación del Grupo Antisecuestros, lograron capturar a Cristian “N”, quien contaba con orden de aprehensión activa en su contra, en el Estado de Veracruz, por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de una menor de edad; el imputado quedó a disposición del Juez de Control del Estado de Veracruz.

 

El día 14 de septiembre de 2022, los agentes investigadores ubicaron al antes mencionado en el boulevard Bellas Artes y boulevard Garita de Otay de la colonia Nueva Tijuana, a metros de la parada de transporte público.

Esta orden de aprehensión se logró cumplimentar mediante las labores de inteligencia realizadas por los elementos de Antisecuestros y a la colaboración interinstitucional que existe con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por lo que posterior a esta detención, se efectuaron todas las diligencias necesarias para que agentes de la Fiscalía de aquel estado lo trasladaran inmediatamente.

La FGE mantiene resultados positivos en su estrategia contra los generadores de violencia, utilizando todas las herramientas necesarias para localizar a aquellos que huyen de la ley y se internan en nuestro estado.

“En Fiscalía no bajaremos la guardia y continuaremos poniendo tras las rejas a las personas que intentan evadir la justicia, así como aquellas que se dediquen a cometer delitos en Baja California, esto para seguir avanzando en el combate a la impunidad, bajo la estrategia de seguridad que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda”, refirió el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre