Cumplimentan agentes de la FESC cuatro órdenes de aprehensión activas por diferentes delitos

Se detuvo a dos mujeres y dos hombres que habrían cometido diversos delitos

MEXICALI, SEPTIEMBRE 14, 2022.- Agentes de la corporación Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) cumplimentaron en la ciudad de Mexicali y en la ciudad de Ensenada cuatro órdenes de aprehensión activas giradas en contra de dos mujeres y dos hombres que habrían cometido diversos delitos.

 

El primer aseguramiento se logró a raíz de un trabajo de inteligencia hecho por el Departamento de Enlace Internacional de la FESC, que contempló la búsqueda, localización y captura de Sabrina “N”, de 25 años y originaria de Washington D.C., Estados Unidos, misma que huyó hacia nuestro país a fin de evadir la justicia norteamericana. Su detención tuvo lugar en la avenida Mineros, entre calle J y calle I, en la ciudad de Mexicali.

De acuerdo con información proporcionada por la autoridad de San Diego Department, esta persona cuenta con dos órdenes de aprehensión activas; la primera por posesión de un vehículo robado con fecha del 14 de marzo de 2018 y la segunda por posesión de drogas peligrosas, con fecha del 27 de abril de 2021.

Posteriormente, fue asegurada sobre la calle Tilapa de la colonia Ángeles de Puebla, en Mexicali, otra mujer identificada como María Magdalena “N”, de 25 años; al revisar sus datos generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión vigente expedida por la Fiscalía General de Estado (FGE) por el delito robo a casa habitación.

En otro recorrido de prevención y vigilancia realizando en la Zona Centro de Mexicali, se detuvo a Iván de Jesús “N”, de 47 años, quien es originario de Guasave, Sinaloa. Al ingresar su nombre en la base de datos, se indicó que esta persona tiene una orden de arresto activo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Por último, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por delitos contra la salud a Enrique “N”, de 32 años y originario de Tijuana. Su detención se llevó a cabo sobre la calle Benito Juárez, entre calle Choapan y calle Cuicatlán, en el cañón Buena Vista ubicado en la delegación de Maneadero.

De esta manera, a los cuatro detenidos se les cumplimentaron sus mandatos judiciales y fueron puestos a disposición de manera inmediata de la autoridad que los requiere para dictaminar su situación legal.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajando en materia de prevención a través de la FESC, realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, siguiendo el objetivo de recuperar la paz en las calles de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre