Da Armando Ayala tradicional Grito de Independencia

En la explanada de gobierno ante miles de ensenadenses

ENSENADA, B.C, SEPTIEMBRE 15, 2022.- En un ambiente de fiesta y ante miles de ensenadenses el presidente municipal Armando Ayala Robles dio el tradicional Grito de Independencia.

 

La explanada del Centro de Gobierno fue el escenario donde el primer edil porteño exclamó la arenga con “mexicanas y mexicanos: ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!; ¡Viva Hidalgo!; ¡Viva Morelos!; ¡Viva Ignacio Allende!;¡Viva Aldama!; ¡Viva Guerrero!.

Continuó arengando ¡Viva Galeana!; ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!; “¡Viva Leona Vicario!; ¡Viva la Cuarta Transformación de México!; ¡Viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!.

El alcalde Armando Ayala también hizo alusión a: “¡Viva la Capital Espiritual de Baja California!; ¡Viva la Independencia Nacional!; ¡Viva México!; ¡Viva México!; ¡Viva México!, donde cada una de las exclamaciones fue respondida al unísono por las miles de personas presentes con el tradicional ¡Viva!, para posteriormente entonar el Himno Nacional.

Acompañaron al presidente municipal en representación del almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, comandante de la Segunda Región Naval, el contraalmirante René Martínez Rodríguez y el general de grupo piloto aviador DEM Aéreo, Armando Martínez Villalobos, comandante de la Base Aérea Militar No.3.

Previó y posterior al tradicional Grito de Independencia, se desarrolló una verbena popular con la presentación de números artísticos, antojitos mexicanos y bailables típicos de nuestro país, así como la presentación de los Cadetes de Linares.

Como Embajadora Fiestas Patrias 2022 fue coronada la señorita Margarita Zepeda Aviña.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre