Descuartizan a tres y dejan sus restos esparcidos en la Manuel Paredes

Eran las 2:30 de la madrugada de este lunes cuando una persona que regresaba de trabajar se encontró con los bultos

TIJUANA, AGOSTO 5, 2022/DTJ.- En el Puente Amarillo, en dirección a Playas de Tijuana la policía localizó una cobija que en su interior contenía extremidades cercenadas, aparentemente de tres personas a las que les arrancaron extremidades superiores e inferiores así como mutilaron sus cabezas.

Debajo de los restos una cartulina blanca bañada en sangre, con letras negras, de acuerdo con la autoridad con amenazas de muerte.

Eran las 2:30 de la madrugada de este lunes cuando una persona que regresaba de trabajar se encontró con los bultos y la sangre derramada en el sitio por lo que no dudó en llamar a la policía municipal que llegó a la escena de inmediato. Ahí solicitó la presencia de la policía investigadora ante los hechos consumados.

La pericial dio cuenta de tener a la vista los tres troncos de los hombres mutilados y sus extremidades colocadas dentro de la cobija a tres colores: morado, blanco y gris sí como algunos implementos como son un alambre metálico café al rededor de las regiones cefálicas.

Los agredidos presentaban similares lesiones por cortes irregulares hechos por sus victimarios. En la escena iluminada por lámparas de los oficiales notaron a su vez que algunas extremidades presentaban tatuajes en la pantorrilla y en los brazos. Para la autoridad estas señas particulares podrían dar luz de quién se trata.

Luego de varias horas de observaciones minuciosas y levantamiento de evidencia, el lugar fue reabierto a la circulación cuando lo trabajos periciales terminaron al filo de las 6:45 de la mañana.

En Tijuana, tan solo en lo que va del año, ya suman mil 323 personas víctima de asesinato de acuerdo con datos de la Agencia Estatal de Investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre