Detiene FESC a hombres armados en distintos operativos

La SSCBC continúa recorriendo las calles del estado para atacar las causas de la violencia 

TIJUANA, SEPTIEMBRE 1, 2022.- El objetivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) es atacar las causas de la violencia en la entidad, por ello, a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), se realizan recorridos permanentes de prevención y vigilancia en el estado.

 

Resultado de estos operativos, se logró la detención de dos hombres que portaban armas de fuego en distintos puntos de la ciudad de Tijuana; uno de ellos, identificado como Sadrac “N”, de 29 años y originario de la misma ciudad, portaba un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos, calibre 9 mm.

Por otro lado, en la colonia Villas del Álamo se detuvo a Felipe de Jesús “N”, de 44 años y originario de Chiapas, quien portaba un arma de fuego corta color negro, así como un cargador abastecido con seis cartuchos 9 mm.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

Con estas acciones la SSCBC mantiene su compromiso con la ciudadanía, retirando de las calles a toda persona que se le considere generador de violencia, así como objetos que son utilizados para irrumpir la paz y la tranquilidad de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre