El niño de las gelatinas “Kevin Yael” fue muerto a golpes según la autopsia

La última vez que fue visto fue en el Puente que conduce a las Aguas Termales.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 13, 2022.- La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó que Kevin Yael González García, de 14 años de edad (El niño de las gelatinas) fue muerto a golpes y localizado en la canalización del Río Tijuana.

La confirmación de la identidad del adolescente se logró a través de pruebas de ADN con lo que la búsqueda del menor que comenzó el pasado viernes 2 de septiembre terminó luego de conocerse esta lamentable confirmación de su identidad.

Kevin Yael caminaba por el Puente Peatonal que conduce a las Aguas Termales. Mientras se desplazaba sus tíos indicaron a la autoridad que iba haciendo una video llamada con un amigo. El joven, al otro lado del teléfono escuchó que “unos tipos le gritaron: Hey! Por qué nos estás grabando” y acto seguido se cortó la llamada.

Desde ese momento el joven desapareció.

Kevin había ido a acompañar a su papá al trabajo y ya iba de regreso a su casa.

Familiares hicieron un llamado a quien lo tenía cautivo para que lo dejaran en libertad explicándole que era apenas un niño que “no tenía malicia de nada” mientras le pedían a Dios que se apiadara de los padres que estaban extremadamente desesperados.

Desde ese momento la comunidad se dedicó a buscarlo junto con los colectivos para personas desaparecidas y la autoridad localizó el cuerpo de una persona que coincidía con la descripción de Kevin. Sin embargo, no tenían la seguridad de que se tratara efectivamente de él.

Las pruebas periciales y de ADN revelaron que la víctima localizada y Kevin se trataba de la misma persona.

La sociedad bajacaliforniana se encuentra molesta, consternada por este abominable acontecimiento.

EL NIÑO DE LAS GELATINAS

A Kevin Yael le decían “El Niño de las Gelatinas”, porque se dedicaba a la venta de gelatinas para ayudarse en sus estudios y de paso contribuir con la economía de su casa. El adolescente había, recientemente concluido sus estudios en la Escuela Secundaria Técnica número 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre