Elementos de la FGE aprehenden a cuatro sujetos por diversos delitos

Los ilícitos son: Violencia familiar, robo de vehículo, robo con violencia y uso de documentos falsos.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 26, 2022.- Por su probable comisión en diversos delitos, cuatro hombres fueron aprehendidos en diversas acciones por la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

Derivado de información recabada en gabinete y campo fue posible ubicar y cumplimentar orden de aprehensión a los imputados, una vez que el juez de control librara los mandamientos judiciales.

En un primer caso, en la colonia Terrazas del Rubí de esta ciudad, fue detenido Eduardo “N”, acusado del delito de violencia familiar, con el número de causa penal 04831/2021.

En otra acción, fue cumplimentada orden de aprehensión a Carlos Humberto “N”, acusado del ilícito de robo de vehículo, asimismo, agentes de la AEI aprehendieron a Alexis “N”, por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

El cuarto imputado responde al nombre de Alfredo “N” y fue ubicado en la colonia Guaycura, está señalado por el delito de uso de documentos falsos. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en lo que avanzan las investigaciones.

Mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, en la búsqueda por lograr que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre