En el marco de un espectacular lleno, Zonkeys realiza Juego de Leyendas

Como parte de esta histórica ceremonia, se develaron los banderines de los tres campeonatos de Tijuana Zonkeys

TIJUANA, SEPTIEMBRE 25, 2022.-  ¡Histórico! Tijuana Zonkeys retiró este sábado por la noche 4 jerseys de jugadores que le dieron gloria a la región ante un espectacular lleno, suceso que fue parte de la primera edición del Juego de Leyendas.

 

Los jerseys que retiró y que jamás volverá usar Tijuana Zonkeys son el “8” con el que jugó Mychal Ammons; el “9” con el que participó Marcus Morrison; el “5” de Trayvon Lathan y el “41” del carismático James Penny.

Estos son números que jamás volverá utilizar Zonkeys en memoria y recuerdo de estos grandes héroes de esta franquicia; fueron fundamentales para ser campeones.

Nos dieron tantas satisfacciones y recuerdos tan bonitos; nos emociona y hace volver a la duela para seguir luchando. Gracias señores”, comentó el presidente del Club Deportivo Zonkeys, ingeniero Rafael Carrillo.

Como parte de esta histórica ceremonia, se develaron los banderines de los tres campeonatos de Tijuana Zonkeys que conquistó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México en las temporadas: 2014, 2015 y 2018.

También se entregaron reconocimientos a los elementos que formaron parte del equipo Leyendas de Tijuana Zonkeys, los cuales fueron: Erick Ruiz, Josué Abundez, Romualdo Rodríguez, Gerardo Lira, Sergio Sánchez, Víctor Ávila, Cesar Martín del Campo, Luis Ramírez, Arim Solares, Joshua Webter y el coach Ángel González.

El Juego de Leyendas arrancó con un “grand opening” por parte del grupo musical “TJ 5”, conformado por Dalia, Edwin, Laura, Frank y Samantha.

Acto seguido, se realizó la presentación de los jugadores de Tijuana Zonkeys y Venice Ball para luego dar paso a los Honores a la Bandera, con la participación de la banda de guerra del ejército mexicano.

Así se dio paso al partido que terminó con un marcador adverso para Tijuana de 118 a 110 puntos, sin embargo, los aficionados disfrutaron cada canasta de los elementos de Zonkeys, así lo manifestaron a través de gritos y aplausos, dando como resultado un ambiente que queda en los historia del basquetbol de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre