Entregan Escrituras de Propiedad a más de 100 Colonos de Tijuana Progreso

Gracias al trabajo conjunto entre el Fideicomiso Promotora Municipal y el INSUS

TIJUANA, SEPTIEMBRE 13, 2022.- Derivado del trabajo conjunto entre el XXlV Ayuntamiento de Tijuana a través del Fideicomiso Promotora Municipal (PROMUN), el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) y el Gobierno del Estado, se entregaron más de 100 escrituras de propiedad a igual número de residentes de la colonia Tijuana Progreso, que a partir de ahora tienen certeza jurídica sobre sus viviendas.

 

Las escrituras fueron entregadas por la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, durante un evento realizado en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), en donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Hoy, somos testigos de los resultados que deja este trabajo conjunto para impulsar el bienestar en la ciudad. Parte de nuestro trabajo, es brindar certeza jurídica a los ciudadanos, mantenerlos informados sobre temas en materia de vivienda y me alegra que esta labor brinda resultados palpables, que no se quedan en palabras”, recalcó Bujanda Ruiz.

Agradeció al director del INSUS, José Alfonso Iracheta Carroll, por su trabajo y disposición para realizar acciones que impulsen el desarrollo de una Tijuana para todos, ya que es uno de los principales objetivos de la alcaldesa e invitó a la población a seguir colaborando en temas importantes como la vivienda.

Es a través de la PROMUN, que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana busca contribuir al correcto desarrollo de la ciudad, al ofrecer atenciones e información sobre dichos temas que son de gran importancia para la población que habita en las demarcaciones administradas por dicha Promotora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre