Entrenador de Calvario Latinos va por el Campeonato de la Copa Intercontinental de Futsal

A dos días del inicio del internacional torneo que se vivirá en Tijuana, Leonel Benavides, entrenador del club mexicano, siente tener un equipo poderoso capaz de salir campeón

TIJUANA, SEPTIEMBRE 16, 2022.- Leonel Benadives, entrenador del Club Calvario Latinos, dijo claramente que se armó un equipo para salir a ganar la Copa Intercontinental de Futbol Sala 2022 que arranca el domingo 18 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

 

Hay que ser muy claros en este sentido para que los aficionados de Baja California nos vengan apoyar. Se armó un equipo para ser campeón y ser protagonista del torneo, no vamos a dejar que ningún equipo nos venga a pasar por encima”, sentenció en su presentación de días recientes.

El técnico colombiano que fue llamado para dirigir a Calvario Latinos aseguró que el espectáculo está garantizado, pues en esta modalidad de fútbol la velocidad es mayúscula por lo que las emociones serán constantes.

Estoy seguro que el partido que sea va a dejar grandes satisfacciones, todos van a ser muy emocionantes por las características de este deporte, aquí nunca vas a ver un cero a cero, porque normalmente son partidos abiertos y el nivel que van a ver es el más alto del mundo”, señaló.

Benavides ha dirigido tres años en el torneo profesional de la Liga cafetalera en la categoría “A”, con el Club Real Dorada, uno de los más famosos de Colombia. Es licenciado en Educación Física y desde el 2017 ha tenido equipos bajo su responsabilidad.

Sobre el equipo mexicano al que va dirigir, explicó un poco lo que la gente que acuda al CAR de Tijuana se va a poder encontrar.

Las características individuales que tienen los jugadores del equipo Calvario Latinos son de técnica individual exquisita con los refuerzos se busca un poco más de experiencia en este tipo de torneos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre