Es vinculado a proceso un hombre por los delitos de robo y narcomenudeo en Tecate

El Juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

TECATE, SEPTIEMBRE 30, 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, mediante las pruebas aportadas por el Ministerio Público, logró que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N”, acusado de los delitos de robo y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Los hechos en los que se encuentra relacionado ocurrieron el 19 de septiembre de 2022 a las 18:47 horas, cuando el imputado quebró el vidrio de un vehículo de motor marca Toyota línea Scion, color gris, el cual se encontraba sobre la vía pública, apoderándose de la batería de dicha unidad.

Víctor Manuel “N”, fue sorprendido y al intentar huir fue detenido por elementos de la Policía Municipal sobre la calle Venustiano Carranza y Defensores de la Zona Centro, y al momento de realizarle una revisión precautoria, le fueron encontrados dentro de la bolsa delantera del pantalón del lado derecho, cinco envoltorios de plástico color blanco con metanfetamina.

Por lo anterior, en días recientes se celebró audiencia de control de detención, donde se ratificó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso a Víctor Manuel “N”, por lo que el Juez le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó como plazo para la investigación complementaria 2 meses.

Para la Fiscalía General del Estado investigar los delitos es una constante, por lo cual, el trabajo está encaminado a recabar las pruebas y realizar las indagatorias necesarias que permitan concluir los procesos penales, y hacer que los responsables enfrenten a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre