Estalla Boiler y produce quemaduras de segundo grado en persona adulta mayor

“Prevenir es vivir”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 26, 2022.- Un hombre de la tercera edad resultó herido por la explosión de un boiler derivado de una fuga de gas en el cuadro de lavado de su casa.

El reportante manifestó que al momento de prender el boiler una fuga gas, probablemente, generó una explosión que terminó por incendiar la casa y provocarle heridas de segundo grado, por la intensidad del fuego.

El hecho se suscitó al filo de las 13:10 horas, de acuerdo con el reporte de bomberos.

La unidad 0684 atendió el reporte de inmediato relativo al incendio de casa habitación, ubicada en Calle Martín Moreno y Lázaro Morales, de la Colonia Lucio Blanco.

El hombre de 66 años de edad, propietario del domicilio, manifestó que dentro del cuarto de lavar “tenía una fuga de gas” en la mina de suministro. Y al encender el boiler, comenzó a prenderse el cuarto de lavar, provocándole quemaduras de segundo grado.

Los bomberos sofocaron el siniestro y el herido atendido por la Cruz Roja de Playas de Rosarito mientras el incendio fue sofocado en su totalidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito exhorta a la población a revisar sus conexiones de gas y no correr riesgos. En caso de eventualidad llamar de inmediato al número de emergencia 911.

“Prevenir es vivir”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre