Formaliza instalación empresa estadounidense en Tecate: COPRETEC

TECATE, SEPTIEMBRE, 22, 2022.- Teniendo como meta la creación de 250 nuevos empleos, empresa estadounidense  del sector metalmecánico, signa contrato de arrendamiento con lo que se formaliza su instalación, así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutierrez, Presidente del organismo de Promoción Económica de Tecate.

 

El inicio de operaciones se tiene proyectado para el próximo mes de enero, apoyados por el Shelter Ivemsa, en su primera fase se contempla la creación de 75 nuevos empleos, contemplando un crecimiento gradual hasta alcanzar los 250 empleos para el municipio.

Cabe destacar que para dar fé y legalidad a la firma del contrato, estuvo presente durante el acto el notario #2, Lic. Julian Anaya.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Comisión de Promoción Económica de Tecate AC, COPRETEC, se contó con la asistencia del director de organismo Ivan Villanueva quien hizo un llamado a las y los representantes de empresas locales interesados en promover sus productos ó servicios a formar parte del organismo, por lo que pone a disposición el número telefónico (665) 654 48 59 así como el correo electrónico director@tecateedc.org

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre