Fortalece INMUJER BC a emprendedoras de San Quintín con Taller «Aprende y Emprende»

Recibieron información sobre los apoyos para fortalecer a micro, pequeñas y medianas empresas

SAN QUINTÍN, B,C, SEPTIEMBRE 13, 2022.- Con el propósito de brindar herramientas básicas para que las mujeres emprendedoras puedan poner en marcha su idea de negocio, el Instituto de la Mujer (INMUJERBC), a través del Programa de Fortalecimiento a la Tranversalidad de la Perspectiva de Género, llevó a cabo el taller “Aprende y Emprende”.

 

La titular de INMUJER, Karla Pedrin Rembao, comentó que para la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es importante impulsar el empoderamiento de la mujer y eliminar las brechas de género, con diversos cursos y talleres que transformarán las ideas de negocio en una realidad.

En este acercamiento, las beneficiarias, recibieron información sobre los apoyos que está otorgando Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía e Innovación para fortalecer a micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedoras.

Entre otros temas que se abordaron fueron, desarrollo del nombre de la empresa; slogan; modelo de negocios Canvas; propuesta de valor; segmento del cliente; canales de distribución; relación con clientes; fuente de ingresos; recursos, actividades y socios clave; estructura de costos y obligaciones fiscales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre