Informa Hospital General de Mexicali sobre horarios de atención en servicios para usuarios

Para realizar una cita para consulta de especialidad, deben acudir a archivo clínico en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a domingo. 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 21, 2022.- Como parte de las acciones de difusión del Hospital General de Mexicali (HGM), autoridades del nosocomio dan a conocer los horarios de atención en los servicios prioritarios de atención a usuarios, como lo son farmacia, archivo, laboratorio y rayos X.

 

El director de la institución, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que estos servicios están abiertos todos los días de la semana, sin embargo, son distintos horarios dependiendo el área a donde el usuario desee acudir.

Para realizar una cita para consulta de especialidad, deben acudir a archivo clínico en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a domingo.

“Para usuarios foráneos, de Tijuana, Ensenada, San Quintín, San Felipe, que necesiten cita en alguna subespecialidad de nuestra institución, deben acudir al área de trabajo social de los hospitales de su localidad a proporcionar sus datos para las citas, y ellos se comunican con nuestro personal de archivo para la asignación de las mismas, reiterando que no hay citas por teléfono”, comentó el director.

Asimismo, subrayó que, el horario para las citas en laboratorio clínico es de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 6:30 de la tarde; y, el horario para citas en el área de rayos X, es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y en fines de semana de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Por otra parte, en la Torre de Especialidades de Consulta Externa, la farmacia tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a 3:00 de la tarde, y sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Asimismo, el servicio de vacunas ubicado en el segundo piso de esta torre, tiene un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre