Instaló CESPE red de agua potable en colonia Ruiz Cortines

Vecinos reconocieron las acciones de la Administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, con las que se beneficiaron 350 familias 

ENSENADA, SEPTIEMBRE 22, 2022.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) concluyó los trabajos de red de agua potable en la colonia Ruiz Cortines, para el beneficio de 350 familias.

 

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, señaló que estas acciones van encaminadas a cubrir la demanda del vital líquido de los ensenadenses, tal como lo ha instruido la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Informó que se trata de una obra de agua potable que incluyó tres kilómetros de tubería de cuatro pulgadas de diámetro, además de 10 válvulas de seccionamiento y la instalación de un sistema reductor de presión.

Previamente, se realizaron las pruebas hidráulicas necesarias, para verificar el comportamiento de la red, con lo que los vecinos beneficiados pudieron constatar que la obra se encuentra totalmente terminada.

La comunidad de la colonia Ruiz Cortines se mostró agradecida por el esfuerzo que ha venido emprendiendo el Gobierno del Estado, a través de CESPE, para garantizar el suministro, tras varios años de haber padecido el desabasto del vital líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre