Invita Gobierno de BC a participar en la convocatoria “Galardón a la Juventud 2022”

Pueden participar las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, que se encuentren con una trayectoria destacable para postularse en una de las cinco distinciones del Galardón a la Juventud “Ricardo Flores Magón”   

MEXICALI, SEPTIEMBRE 13, 2022.- La Administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), invita a participar en la convocatoria “Galardón a la Juventud, Ricardo Flores Magón”, con el objetivo de seguir reconociendo públicamente a las y los jóvenes en la excelencia de su trayectoria.

 

Las bases para inscribirse en la convocatoria son: ser mexicano por nacimiento, ser residente del Estado de Baja California, podrán participar jóvenes entre 12 y 29 años de edad, que se encuentren con una trayectoria destacable para postularse en una de las 5 distinciones, Innovación, Ciencia y Tecnología, Fortalecimiento a la Cultura de Pueblos Originarios, Mujeres Poder, Cultura Política y Democrática, Mismos Derechos para todas, todos y todes.

La premiación será en el mes de octubre y quienes resulten ganadores del “Galardón a la Juventud” podrán obtener un reconocimiento; de cada uno de los rubros, los premios se dividen en tres categorías, al premio ganador de la categoría «A» que comprende de los 12 a 17 años de edad recibirán un estímulo económico de 5 mil pesos; para la categoría “B” de 18 a 23 años de edad, 15 mil pesos; y categoría “C” de 24 a 29 años de edad de 20 mil pesos. Podrán participar individualmente, en grupos o personas morales, en donde se tomará como criterio la edad de la o el mayor.

La documentación de inscripción será recibida de forma presencial hasta el lunes 26 de septiembre en las oficinas de Juventud BC en Mexicali, en bulevar López Mateos s/n fraccionamiento Caliss, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado. En Tijuana en Vía Rápida Oriente No.15320 primer edificio en CEART; en Ensenada en el Centro de Gobierno del Estado Tercer Piso; en Playas de Rosarito en Casa Municipal en oficina 302B; y en Tecate en el Centro de Gobierno del Estado Misión Santo Domingo No.1016.

Para conocer más sobre la convocatoria, las y los jóvenes interesados podrán enviar su nombre completo y su teléfono al correo: galardonalajuventud2022@gmail.com o entrar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1SbOX0iemMmI0CLPC4uom1akPWJ89vZcM/view

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre