Invita Secretaría de Bienestar a participar en su módulo de atención durantes Fiestas del Sol 2022

Niños podrán participar en actividades recreativas 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 27, 2022.- Para ofrecer atención sobre los apoyos vigentes e información sobre próximas convocatorias de diversos programas, la Secretaría de Bienestar estará presente en la edición 2022 de las Fiestas del Sol en la ciudad de Mexicali. 

 

Las personas que se acerquen al módulo de la dependencia serán orientadas por los Servidores Con el Corazón por Delante sobre cómo darse de alta a los programas, requisitos, ubicación de oficinas y teléfonos y responderán dudas o cuestionamientos sobre la entrega de los apoyos.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, invitó a las familias cachanillas a acercarse al módulo para conocer el trabajo que se ha realizado en lo que va del presente año en todo el estado, participar en las actividades recreativas y recibir información sobre los programas que estarán disponibles en 2023.

“Nuestra presencia en las Fiestas del Sol es una gran oportunidad para que la ciudadanía conozca un poco más sobre la labor que realizamos en pro de las personas en contexto de vulnerabilidad y que nuestros programas puedan llegar a más familias que verdaderamente lo necesiten con miras al próximo año”, comentó.

Agregó que como parte de las actividades las y los menores de 12 años podrán jugar a la Lotería del Bienestar, con la posibilidad de ganar premios quienes resulten ganadores, además, niños y adultos podrán tomarse una fotografía del recuerdo con el Luchador del Bienestar.

Por último, recordó a la población que la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Mexicali se encuentra ubicada en el segundo piso del Edificio del Poder Ejecutivo, en Centro Cívico, con un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre