Lleva el Dip. Julio César Vázquez servicios y apoyos diversos en su segunda jornada asistencial comunitaria

En la Jornada Asistencial Comunitaria hubo módulos del CECATI 6

TIJUANA, SEPTIEMBRE 6, 2022.- En una de las canchas deportivas del CECyTE Altiplano, se desarrolló la Segunda Jornada Asistencial Comunitaria del diputado Julio César Vázquez Castillo, llevando servicios y apoyos diversos a residentes de la colonia Altiplano y de los alrededores.

 

Además de los servicios que acercó a los colonos, gracias al apoyo de dependencias de los tres niveles de gobierno, el diputado Presidente de la Comisión de Asistencia Social y Deporte entregó 200 despensas alimenticias a familias de escasos recursos.

En la Jornada Asistencial Comunitaria hubo módulos del CECATI 6, de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 del Estado, la Asociación Civil «Adelante», la Secretaría de Bienestar Social Federal, la CESPT, la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, y del Módulo de Atención Ciudadana del diputado Julio César Vázquez.

Las personas pudieron obtener información de los servicios educativos del CECATI 6, programas estatales, se registraron adultos mayores y personas con discapacidad, para recibir las pensiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y pudieron hacer trámites de obras públicas, del registro civil, y, asesorías jurídicas gratuitas.

También pudieron asesorarse sobre programas de Protección Civil, Bomberos, y apoyos a las mujeres.

La Jurisdicción Sanitaria Número 2 brindó servicios dentales, vacunación a niños de meses de nacidos hasta los cuatro años de edad, y consultas médicas generales.

Entre otros trámites y apoyos se dispusieron los módulos de la CESPT y, de parte de la Asociación Civil «Adelante», servicios de prevención de cáncer de mama y cérvico uterino.

El diputado Julio César Vázquez dijo que estas mismas jornadas se desarrollarán en otras áreas más del Distrito 7, por el que fue electo, para acercarle los servicios y apoyos a los colonos, sin demérito de las gestiones de sus necesidades, las cuales, en su mayoría tienen que ver con alumbrado público, bacheos, pavimentaciones, rescate de parques y canchas deportivas, y, por supuesto, vigilancia policíaca (seguridad pública).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre