Pesquisa de hombre de 27, José Cancelada

TIJUANA, SEPTIEMBRE 9, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Cancelada de 27 años de edad.

 

Señala el reporte de localización que el 18 de agosto de 2022, su mamá lo vio por última vez en la zona de La Presa, donde tiene su domicilio, ya que cuando salió de su casa les dijo que iba para el otro lado, ya que el no localizado es estadounidense. Desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello ondulado corto negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 85 kilogramos, estatura 1.76 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana recta, frente mediana, orejas medianas, con barba.

Tatuajes: en mano derecha el nombre “María”, en los dedos de la mano izquierda “Omar”, en la espalda “Alice”, así como diversos tatuajes en los brazos con los nombres de “Michelle” y “Elizabeth”.

Vestimenta: pantalón azul de mezclilla, y tenis grises.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre