Pesquisa de hombre de 37 años, Jacobo Ernesto Palma Hernández

TIJUANA, SEPTIEMBRE 20, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jacobo Ernesto Palma Hernández de 37 años de edad.

 

De acuerdo al reporte de localización, el 16 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 20:00 horas, Jacobo Ernesto salió de su domicilio en la colonia Lomas del Porvenir, abordando una camioneta marca Chrysler Town & Country, modelo 2006, color azul marino, con dirección a la tienda Calimax para hacer un depósito, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: cabello rapado, tez blanca, peso 90 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta.

Señas particulares: tiene una cicatriz en la parte trasera de la cabeza, de aproximadamente cuatro centímetros.

Tatuajes: en ambos brazos tiene nombres de personas, un águila grande en la espalda, y un tatuaje en una de sus piernas con la imagen de un “Joker” a la altura del tobillo.

Vestimenta: short azul marino, tenis negros con blanco, playera negra con una letra “P” grande en el centro, y gorra negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre