Pesquisa de hombre de 40 años, José Alberto Cantero Ramírez

TIJUANA, SEPTIEMBRE 5, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Alberto Cantero Ramírez de 40 años de edad.

 

De acuerdo al reporte de localización, el 1 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 20:00 horas, salió de su casa en el fraccionamiento Nueva Tijuana, rumbo al domicilio de una mujer en su vehículo personal Grand Cherokee color negra, para realizar un pago; sin embargo, nunca llegó a su destino, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello ondulado corto castaño claro, tez blanca, mentón largo, peso 76 kilogramos, estatura 1.77 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz grande recta, frente grande, orejas grandes.

Señas particulares: cicatriz en la ceja izquierda, varias cicatrices visibles en la cabeza, tiene pecas.

Vestimenta: playera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis y cinturón negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre