Pesquisa de hombre de 43 años, Álvaro Silva Hernández

TIJUANA, SEPTIEMBRE 12, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Álvaro Silva Hernández de 43 años de edad.

 

De acuerdo a la parte reportante, el último contacto con el no localizado fue el 8 de junio de 2022, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando fue al domicilio de su hermana en el fraccionamiento La Morita III, para tratar asuntos familiares; salió del domicilio a las 11:30 horas, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja despoblada, nariz chata chica, frente regular, orejas regulares, usa bigote.

Tatuajes: tiene imágenes en ambos hombros de posiciones del Kamasutra, en un antebrazo tiene el nombre “Christian”, y en el otro el nombre “María del Carmen”.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla color negro, camisa de cuadros de colores y tenis.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre