Pide SSPCM usar app botón de emergencia para reportar incidentes por lluvia

Los ciudadanos pueden descargar la app de manera gratuita en sus celulares y así reportar al C2

TIJUANA, SEPTIEMBRE9, 2022.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, exhortó a la ciudadanía a utilizar la aplicación Botón de Emergencia, donde podrán reportar cualquier accidente o situación de riesgo por las lluvias que se registran en la ciudad.

 

Desde ayer y por instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se han reforzado las acciones de monitoreo a través del Centro de Control y Mando, para estar en alerta ante cualquier eventualidad generada por cuestiones climatológicas.

Los ciudadanos pueden descargar la app de manera gratuita en sus celulares y así reportar al C2 accidentes de tránsito, caída de postes, encharcamientos de riesgo, entre otros incidentes de peligro.

El titular de la SSPCM, mencionó que se tiene total coordinación con la dirección de bomberos y Protección Civil, así como con corporaciones de seguridad y rescate para analizar minuto a minuto el paso de la tormenta Kay y estar listos ante cualquier eventualidad.

De igual forma mencionó que otros mecanismos para reportar incidentes es la línea telefónica de emergencia 9-1-1, además de exhortar a la población que no tenga que estar en las calles a resguardarse en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre