Policía de Rosarito detiene a sujeto que tiró cadáver en Tijuana

En persecución cae a un barranco y trata de huir corriendo. Todo parece indicar que él mismo ultimó a la víctima con un gato hidráulico, según su dicho

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 11, 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Rosarito persiguieron, interceptaron y pusieron bajo arresto a un sujeto que minutos antes tiró el cadáver de una mujer en la jurisdicción de Tijuana y pretendía darse a la fuga. La víctima era buscada, al haber sido privada de la libertad, según reporte.

 

El hombre en fuga transitaba, la noche de este sábado, al filo de las 21:00 horas, a exceso de velocidad, en un automóvil compacto y sin luces, sobre la Calle Bilbao de la Colonia Campestre Lagos. Viajaba velozmente en dirección sur a norte para poner en riesgo su integridad y la de personas que usaban la vialidad o caminaban por referida avenida.

Oficiales próximos al paso del vehículo notaron que el conductor transitaba en una unidad Ranault color negro, que coincidía con la reportada minutos antes, en el C-4, como involucrada en la privación de la libertad de una joven mujer.

Los elementos no dudaron en detener el automóvil en fuga, pero este intentó en múltiples ocasiones evadir a la autoridad. En la persecución con sirena abierta y luces estroboscópicas encendidas el conductor viró hacia la calle Estatuto Jurídico para tomar a mitad de la calle un camino de terracería.

El terreno firme se termina y el referido auto oscuro cae a una zanja de 3 a 5 metros de profundidad. El sujeto sale del automóvil y apela a la fuga. De inmediato los oficiales le dan alcance para terminar detenido. Ante los policías se identificó como Kevin Daniel “N” y  dijo tener 25 años de edad.

Al verse copado por los uniformados mencionó que metros atrás había abandonado a una mujer, que traía consigo, en su vehículo Renault, negro, en los límites de Rosarito con Tijuana. Mencionó que estaba mal herida y que requería de auxilio médico.

En el punto, fue reportado que la dama presentaba visibles huellas de violencia por lo que se procedió a brindarle ayuda médica de emergencia de acuerdo con el protocolo policíaco y llamar a su vez una ambulancia. Pero la mujer ya no respiraba.

El asegurado dijo a los preventivos que momentos antes, “había golpeado a la víctima con un gato mecánico y la había dejado inconsciente”.

La unidad de Cruz Roja arribó al lugar con el ánimo de reanimar a la mujer, pero terminó indicando que dicha persona, “ya no contaba con signos vitales.

De esta manera el de nombre Kevin Danie “N”, de 25 años de edad quedó detenido y los policías municipales procedieron a leerle sus derechos constitucionales, que le asisten como persona detenida, ante los hechos de sangre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre