Policía de Tijuana capturó a presunto homicida de tres hombres

TIJUANA, SEPTIEMBRE 23,  2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un sujeto cómo responsable de privar de la vida a tres hombres, esto momentos después del crimen.

 

A través de una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, se informó de tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, en la calle Confucio de la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

al arribar al lugar los policías municipales localizaron a los tres lesionados que momentos después fueron declarados sin vida, tras recabar información sobre la agresión implementaron un operativo en búsqueda del responsable.

Momentos después cerca al sitio se ubicó y aseguro a un individuo con las características descritas proporcionadas en el reporte.

El detenido es Carlos Rodrigo «N» de 22 años de edad, a quien me fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

Dicho individuo junto con la pistola decomisada, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre